jueves, 5 de octubre de 2017

▲Gestalt▲

05.10.2017
LIBRO DEL DÍA
"Los cornudos del viejo arte moderno", de Dalí.
GESTALT Y COMPOSICIÓN
La clase de hoy la hemos dedicado exclusivamente a sacar fotos por grupos utilizando un color y nuestros cuerpos de las cinco leyes de la Gestalt y de cinco composiciones.
Mi grupo estaba formado por:
Irene, Bea, Alba, Rocío y yo.
Me llevé mi cámara, y aparte de intentar venir todas vestidas de azul, pusimos celofán azul en el objetivo de la cámara con una goma de pelo. Me han encantado los resultados. 
GESTALT:
Ley de la figura sobre fondo:
 Ley de la buena forma o destino común:
 Ley de cierre:
 Ley del contraste:
 Ley de la proximidad:
 COMPOSICIONES:
Triangular:
 Vertical:
(esta fue reciclada de una de la Gestalt)
 Posición del ojo:
 Simetría:
 Repetición:

Todas las fotos nos las hemos sacado entre nosotras. 
El próximo día tocará exponer nuestro trabajo y hablar también sobre la película en la que nos hemos inspirado. Habíamos elegido Inside Out, de Disney Pixar.
Me ha gustado bastante esta actividad, y ya nos ha avisado la profesora de que habrá más similares de este tipo. De decir un tiempo en el que tenemos que preparar X cosa.
Y eso ha sido todo.
¡Hasta la próxima! 💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario