miércoles, 13 de septiembre de 2017

▲Presentación▲

¡Hola!
Me llamo Isa y estoy cursando el 1er año de la carrera de Bellas Artes en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.
Este blog estará dedicado a la asignatura de Análisis de la forma, el color y la luz. Hablaré sobre las clases, exposiciones y trabajos que hagamos a lo largo del cuatrimestre. 
Ya de entrada me parece una asignatura muy interesante y estoy deseando ver qué nos deparará.

Sobre mí
Nací el 27-4-1999, en Madrid.

Respecto a mis gustos, me gustan mucho las series (sobretodo de animación, ya sea anime o americana); dibujar, como he mencionado antes; hacer cosplay e ir a eventos... 

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribir.
Gracias por llegar hasta aquí y ¡hasta la próxima! 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario